Anna Simon.

Anna Simon nació en Mollet del Vallès (Barcelona) el 9 de agosto de 1982.
Es licenciada en periodismo y ha trabajado en distintos programas y medios de comunicación. Empezó presentando un programa llamado ''Doble T'' todas las tardes enTeleTaxi TV junto a Javier Estrada. Después saltó a la televisión nacional trabajando en'Estas no son las noticias' (Cuatro) y presentando el programa diario 'Estando Contigo', 'Telecinco Dígame' y el concurso 'Uau!'. También ha intervenido en 'On Vols Anar a Parar' de Catalunya Ràdio
La pasada temporada acompañó a Carlos Sobera al frente del programa 'Los mejores años de nuestra vida' (Tve) y más tarde presentó junto a Christian Gálvez la segunda temporada de 'Tú si que vales' (Telecinco). Además participó en el programa 'Divendres' de Tv3. 
Su última colaboración periodística fue de presentadora en el programa 'La Jaula' en la sobremesa de Antena3. También ha colaborado en 'Tonterias Las Justas' con Florentino FernandezDani Martinez y todo su equipo, de Lunes a Viernes en la sobremesa de Cuatro. Actualmente regresa a Antena3 para colaborar junto aFlorentino FernandezDani MartinezCristina PedrocheRaul Gomez y todo el equipo de 'Tonterias Las Justas' pero en 'Otra Movida'.