3 de mayo de 2012

Entrevista a Anna Simon!

Simoneros, @todonoticiastn le han hecho una entrevista a Anna, aquí la tenéis, disfrutad!!


1. ¿Qué sección periodística es la que más te gusta? 
De un periódico suelo leer sociedad, cultura y política, deportes no, lo siento pero nunca me han gustado, de economía tampoco me entero de nada.
2. ¿Si no trabajaras en TV a qué te hubieras dedicado?
De pequeña quería ser vendedora de olivas, cuándo estaba en el instituto quería ser veterinaria, pero cuándo descubrí la física y la química cambié de opinión. Decidí dedicarme al periodismo y creo que no me equivoqué. 
3. De todos los sitios en los que has trabajado, ¿en cuál has estado más a gusto?
Siempre he tenido suerte en el trabajo y he sido feliz en todas partes. Recuerdo con mucho cariño "Los mejores años" con Carlos Sobera. Pero ahora mismo estoy genial en Otra Movida y no lo cambiaría por nada del mundo.
4. ¿Cuál ha sido tu momento más especial en "Otra Movida"?
Es muy difícil quedarme con uno. La semana de Flo ha sido genial, también me encanta el momento del karaoke. Es totalmente quedarme con uno solo.
5. ¿Dani Martínez es igual de gracioso fuera de las cámaras?
¡Igual o más! Es un cachondo. Durante la comida se pone a imitar, grita, cuenta chistes... ¡Festival de humor!
6. ¿Es verdad que te gustan tanto los animales?
Sí, es verdad, he tenido pájaros, peces, hamsters, y un perro. Me encantan los animales, pero ahora no porque no es el momento, cojo un avión dos veces por semana. 
7. ¿La fama puede llegar a agobiarte?
Yo no me considero famosa, quizás conocida, pero famosa no. Puedo hacer una vida completamente normal, a veces me paran por la calle para hacer algunas fotos pero no es molestia.
8. ¿En qué otros proyectos trabajarías?Hace 2 años que vivo en Madrid, y he estado tan a gusto en Tonterías las justas y en Otra Movida que no me he parado a pensar en otros proyectos.
9. ¿Un sueño sobre tu trabajo que querrías cumplir?
El sueño ya lo estoy cumpliendo. Hago un programa en el que me río y aprendo. Tal y cómo están las cosas, creo que no se puede pedir más.
10. ¿Qué es para vosotros "Otra Movida"?
"Otra Movida" es la evolución natural de "Tonterías las justas". Sin corchopanes, con más entrevistas, más secciones y la voluntad de llegar a un público más adulto.
11. Flo, Dani, Cristina, Raúl, etc, ¿son tal y cómo se venden delante de las cámaras?
La verdad es que sí. Son exactamente iguales. Nadie hace un papel delante de las cámaras. 
¡PRONTO MÁS PREGUNTAS DE ESTA ENTREVISTA, ESTAD ATENTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario